Tienda de Relojes


Tienda de relojes

La experiencia de comprar un reloj ha cambiado totalmente en los últimos años. Atrás han quedado los días de tener un reloj de bolsillo heredado de tu abuelo, y ahora, se han ido los días de ir en tu auto, sentado en el tráfico para luego navegar entre la gente en el mall bajo el aire acondicionado para encontrar una vieja tienda de relojes de moda . Hoy en día, la tienda de relojes ha llegado a usted. Estamos a su alcance a través de la autopista de la información que le llega desde el precioso y salvaje Chile.

Estamos encantados de saber que en nuestro esfuerzo por ser lo más verde posible, se ha tropezado con un beneficio hasta ahora desconocido. Algunos informes declaran ahora que el comercio electrónico utiliza un 30% menos de energía que en tiendas tradicionales. Aterrizando los datos, la firma consultora sobre cambios climáticos, Cooler, ellos han publicado un nuevo informe que explica hasta qué punto una tienda de comercio electrónico está ayudando a la lucha contra el aumento de las temperaturas.

El informe afirma, “reduciendo al mínimo la infraestructura, lo que reduce la necesidad de almacenamiento, y la maximización de la eficiencia del transporte, los pequeños comerciantes en línea han creado una manera respetuosa con el clima para comprar y vender. Totalmente electrónico, sin necesidad de todo, desde maniquíes para la señalización de gigantes unidades de aire acondicionado en la azotea, que han desmaterializado partes considerables del proceso de venta. En comparación con un único almacén de caja grande minorista ganando en total $ 100 millones por año, las operaciones del día a día de $ 100 millones en ventas a través de los mercados basados en la Web peer-to-peer generan 1.400 toneladas menos de emisiones de CO2 equivalente por año.”

###pTTANTI ver con orgullo proviene de glaciar manchada Patagonia en el sur de Chile. Chile es el hogar de 24,133 glaciares - 82% de los glaciares en América del Sur según la Greenpeace . Y, por desgracia, nuestros glaciares están en riesgo, nuestro terreno casa está amenazada. El cambio climático, ha venido sobre nosotros, en parte, por las empresas que no valoran la sostenibilidad de apoyo, amenaza con cambiar irreversiblemente nuestra majestuosa Patagonia.

Cada poco que podemos hacer para ayudar al medio ambiente es un paso en la dirección correcta. Todos los pequeños cambios se suman para hacer una gran diferencia, y al apoyar a las pequeñas empresas de comercio electrónico que se dedican a la sostenibilidad que apoyan el medio ambiente al mismo tiempo. En TTANTI somos una tienda de orgullo reloj en línea!

Reloj Darwin Black

Un reloj hecho de madera de aromo, para aquellos observadores que aprecian una conexión con lo natural.

CLP $159.000

Reloj Magallanes White

Un reloj de madera de lenga pensado para aquellos valientes que no temen tomar osadas decisiones en sus vidas.

CLP $151.000

Reloj Magallanes Black

Reloj de madera de lenga pensado para aquellos valientes que no temen tomar osadas decisiones en sus vidas.

CLP $151.000