Nosotros

En el año 2014 nos planteamos el desafío de diseñar un reloj que aprovechara las tecnologías disponibles con los materiales nobles que existen en Chile. Durante el proceso creativo y de experimentación descubrimos las bondades de las maderas chilenas, cómo estas pueden registrar la historia de un lugar, así nace Ttanti, vivencias del pueblo de tierra del fuego reflejadas en el uso de maderas nativas y el trabajo de artesanos de la región.



Al momento de llevar el concepto a un reloj, pensamos que el objetivo es hacer llegar la historia junto con la esencia de Patagonia a nuestros clientes, por lo que decidimos trabajar con un objeto que permite apreciar el paso del tiempo. Para esto queríamos trabajar con los mejores, integrando maquinaria de precisión que encontramos finalmente en la relojería suiza.

Maderas nobles que dan testimonio de un tiempo milenario e ingeniería de tradición que inspira confianza, es lo que le da forma a nuestros relojes, como la unión entre dos mundos. Ese ha sido y será el sello de TTANTI: una veta de autenticidad y pureza inscrita en el estilo de la marca.

Estos relojes de madera rescatan el espíritu de un tiempo de otra era, así como son de una manera auténtica de vivir la vida. Y al igual que los aborígenes selk’nam, yámana y alacalufe originarios de estas tierras, TTANTI nace en el último rincón del planeta, donde la naturaleza comparte con la marca los materiales puros que le dan cuerpo a sus modelos e inspiran sus diseños.

Enraizados en una tierra donde conviven tradiciones locales y trotamundos extranjeros, los relojes TTANTI intentan capturar el tiempo secreto que Charles Darwin, Bruce Chatwin y Fernando de Magallanes, entre muchos otros científicos, artistas y aventureros inquietos, descubrieron tras recorrer el mundo que sobrevive en Patagonia.