Madera Natural


Un reloj TTANTI está hecho de uno de los tres tipos diferentes de madera natural de la Patagonia - LengaRoble y Aromo

Probablemente nunca has oído hablar de ellos, y honestamente, nos gustaría mantenerlos un poco en secreto. Mientras que son materias primas increíbles, mantener Patagonia como un paisaje salvaje y natural está en el corazón de lo que hacemos. Producimos nuestros relojes de madera natural de árboles que ya han caído y estamos orgullosos de ser certificados por el FSC por nuestro compromiso con la sostenibilidad 

Extensión urbana, la agricultura de corte y quema, tierras de pastoreo para los animales, la tala de papel y productos de madera; son la razón de por que los grandes bosques se pierden cada año y no se están sustituyendo. La de-forestación nos está afectando a todos y sólo empeorará si no comenzamos a tomar medidas en la dirección correcta. Nuestro compromiso de utilizar madera natural de los árboles que ya han caído significa que cuando usas un TTANTI estás de pie para nuestro planeta, para la próxima generación.

Esta es una cita de los indios americanos, por lo que no está seguro de si encaja con la marca, pero las palabras son poderosas y van con el tema: 
"La humanidad no ha tejido la red de la vida. No somos más que un hilo dentro de él. Lo que hagamos en la tirra, lo hacemos a nosotros mismos. Todas las cosas estan ligadas. Todas las cosas se conectan. "

-Chief Seattle

Reloj Darwin Black

Un reloj hecho de madera de aromo, para aquellos observadores que aprecian una conexión con lo natural.

CLP $159.000
CLP $127.200

Reloj Magallanes White

Un reloj de madera de lenga pensado para aquellos valientes que no temen tomar osadas decisiones en sus vidas.

CLP $151.000
CLP $120.800

Reloj Magallanes Black

Reloj de madera de lenga pensado para aquellos valientes que no temen tomar osadas decisiones en sus vidas.

CLP $151.000
CLP $120.800