Relojes de madera

Relojes de Madera, El concepto detrás de TTANTI

En TTANTI nos preocupamos por la calidad de los materiales y de los procesos que intervienen en nuestro proceso de fabricación. Muchas marcas de reloj / accesorios de madera buscan métodos de producción baratos y rápidos. La madera se somete a procesos químicos fuertes y perjudiciales, lo que resulta en un producto acabado que se asemeja más al plástico que la madera. TTANTI respeta el método lento, minucioso e inteligente de la producción. Respetamos a nuestros materiales y los procesos artesanales que crean los mejores y más sofisticados detalles.

La madera tiene sus peculiaridades. Reacciona a la humedad y temperaturas extremas. Sin tratamiento las astillas o formación de grietas son una posibilidad. Forzando el material sin el cuidado adecuado, finalmente, se ajustará o deformara. La clave para trabajar con éxito con este material es el respeto a los métodos tradicionales muy respetados, así como soluciones nuevas e innovadoras que tengan en cuenta la salud a largo plazo de la madera.


Trabajamos con tres diferentes tipos de madera de la Patagonia; Lenga, Roble y Aromo, cada uno de ellos con su color y textura únicos. Cada tipo de madera fue cuidadosamente seleccionado para transformarse en un reloj elegante y apasionadamente creado en honor a las tradiciones de la Patagonia.

Creación de un reloj TTANTI es un proceso, lleva tiempo, cuidadosamente controlado y lleno de pasión. Nos centramos en cada pieza de madera, cuidadosamente seleccionada, el anillo de madera debe ser cortado de la mejor manera para soportar el uso diario y presiones normales. Una vez seleccionado, la madera pasa a través de un proceso de conformación, se corta a una altura predeterminada y luego se corta en nuestras máquinas de control numérico para lograr la medida exacta alrededor del reloj. Después del corte, una mezcla de aceites naturales se aplica a mano para crear resistencia a la humedad, manteniendo una apariencia natural y puro. No hay productos químicos nocivos.


Los detalles son los que hacen TTANTI destacar entre la multitud. Cuando se pone el trabajo y la pasión en el proceso de creación, obtendrá resultados de calidad. 

Darwin Black Watch

A watch made for those who are observers and have a special connection with their contexts.

CLP $159.000
CLP $127.200

Magallanes White Watch

A watch made for those who are brave and are not afraid of taking decisions in life.

CLP $151.000
CLP $120.800

Magallanes Black Watch

A watch made for those who are brave and are not afraid of taking decisions in life.

CLP $151.000
CLP $120.800