Relojes de Madera para hombres

En TTANTI creamos los relojes de madera para hombres porque creemos que son una pieza fundamental en la sociedad, y porque queremos ser parte de sus experiencias, vidas y recuerdos.

Los hombres, entre tantas cosas para la humanidad, a menudo son padres, hermanos, esposos, amigos y empleados, en TTANTI sabemos que cada rol que desempeñan determina la convicción de un pensamiento y de la seguridad que reflejan en cada acción.

Es por eso que hemos diseñado relojes de madera para hombres, para ser parte de esas vidas ocupadas y estar presente en cada eslabón de su día a día, recordándoles vivir cada momento a la vez y rememorar sólo lo que vale la pena guardar en el recuerdo.

Hemos trabajado arduamente en crear relojes artesanales sencillos pero elegantes, con intrincados diseños sofisticados que emplean materiales de primera calidad en un proceso de fabricación respetuoso con el medio ambiente, con madera sustentable y 100% pura.

Así que, estos modelos de relojes son para cualquier hombre que tenga un estilo de vida casual y empresarial, con suficiente elegancia para adornar las muñecas desde los más jóvenes y sabios, hasta los hombres más adultos y contemporáneos.

También, su diseño lo vuelve en el accesorio pertinente para aquellos que defienden la naturaleza, con convicciones ambientalista y que respetan al medio ambiente.

Relojes de Madera para Hombres


Creemos firmemente en las experiencias, puesto que la creación de TTANTI surge de las vivencias de unos aventureros que se enamoraron de la simplicidad y hermosura de la Patagonia, hermosura que transformó sus vidas y les motivó a diseñar relojes de madera para hombres con tecnología de punta y de la mano de artesanos expertos que respetan los procesos de tratamiento de la madera sin intentar intervenir con factores químicos.

Utilizando materiales naturales de origen sustentable como el Aromo criollo, la madera de Lenga y el Roble de la Patagonia, permitiendo así que todos nuestros modelos estén diseñados con una estética minimalista que se adapte a todos los hombres.

Así que no importa si deseas comprar un reloj de madera TTANTI para ti o deseas regalarlo a tu padre en su cumpleaños, a tu jefe en la fiesta de fin de año, a un compañero, socio o hermano; nos hemos dedicado en crear relojes que por su simplicidad, forma, diseño y materiales amigables con el medio ambiente, puedan lucirse en la muñeca del sexo masculino para representar la distinción de cada portador.

Es por eso que fabricamos relojes de madera para hombres, ya que entre todas las razones que te mencionamos, son excelentes para mezclarse con los tonos de piel y son ideales para personas que son alérgicas al metal, al plástico u otro reloj altamente tratado bajo procedimientos químicos.

Así, puedes ir por lo seguro y evitar adquirir un simple reloj tradicional de metal que, aunque poseen diseños extravagantes, no reflejan la personalidad de cada hombre ni llevan consigo la carga histórica de la Patagonia. Los relojes de madera de TTANTI son muy ligeros, logrando que tu brazo no se canse a menudo y manteniéndose en la rutina de tu vida para recordarte sólo lo más importante del día.

TTANTI es elegancia

En TTANTI traemos los relojes que ayudan a cualquier hombre a ser elegantes, sofisticados y clásicos mientras mantienen la pista del tiempo, viéndose bien con la sencillez y distinción de la mejor madera de la Patagonia chilena.

Por eso, nos cuidamos que el proceso manual de su elaboración, desde la selección del árbol caído hasta el proceso de pulimentar, colocación del cristal y demás engranajes, le otorguen mayor valor a estos relojes porque son realizados para un hombre a la vez, pensados en mostrar los detalles de la naturaleza sureña de América y buscando en realzar las características más destacables en las acciones cotidianas. 

Darwin Black Watch

A watch made for those who are observers and have a special connection with their contexts.

CLP $159.000

Magallanes White Watch

A watch made for those who are brave and are not afraid of taking decisions in life.

CLP $151.000

Magallanes Black Watch

A watch made for those who are brave and are not afraid of taking decisions in life.

CLP $151.000