​Reloj de Madera TTANTI

El Reloj de Madera TTANTI es ideal para los hombres con estilos sofisticados y clásicos, que desean destacar a través de diseños artesanales sustentables de alta calidad y con detalles inteligentes para adaptarse a los más exigentes estándares de producción.

Reloj de Madera
Entre las cosas que más destacan en los acabados del reloj de madera TTANTI es su peculiar proceso de fabricación, ya que éste respeta los tiempos de tratamiento de la madera y la menor intervención química para evitar, a toda costa, dañarla con métodos poco confiables y baratos.
De esta forma, los materiales que se utilizan para la realización de cualquier reloj de madera TTANTI se conservan lo más puros posible, haciendo que los artesanos puedan mantener a su vez la originalidad y esencia de la Patagonia.
Es por eso que estos artesanales relojes no tienen nada que envidiarle a las más reconocidas marcas del sector, ya que la dedicación, esfuerzo y trabajo meticuloso refleja la experticia que emplean los fabricantes de relojes suizos, quienes se dedican a certificar en todos los procesos, el buen funcionamiento del reloj en cada detalle.


Darwin White o Black
Nuestro diseño para este reloj está enfocado desde sus más sencillos detalles hasta su nombre en la Patagonia, siendo el mejor ejemplo de la producción de calidad que surge a través de las expertas manos de nuestros artesanos que, tratan la madera Aromo, con sumo cuidado y pulcritud.
Además, la madera Aromo utilizada para el diseño y creación de este reloj de madera es proveniente de los árboles centenarios de flores amarillas que adornan la Patagonia.
Y entre sus demás características, este modelo posee los altos estándares de todos los relojes TTANTI, con una correa de cuero proveniente de la Patagonia chilena, resistente al agua, con un cristal de zafiro para su protección y distinción, caja de acero inoxidable y un diámetro de 42mm para mejor visibilidad de la marcación de las horas.


El Darwin White es el reloj que marca la elegancia y clase de cualquier hombre que le utilice, ya que posee el diseño, estructura y funcionamiento que destaca en cualquier muñeca, mostrando la calidad de cada elemento que le compone.
Puedes adquirir este reloj en su versión blanca o negra, dependiendo de lo que deseas vestir y si quieres tener un aspecto casual. Ambos modelos combinan con los estilos elegantes y casuales que se están llevando en la actualidad, definiéndose a sí mismo como el reloj de madera capaz de darle un toque elegante usando cualquier tipo de vestimenta.

El Darwin Black y White poseen este nombre en honor al famoso naturalista Charles Darwin, científico, observador y colector que incursionó en tierras del sur de Chile para el redescubrimiento de su geografía, flora y fauna, mencionando por primera vez al mundo sobre la existencia de glaciares en la Patagonia.
Este reloj de madera representa el amor y respeto por la naturaleza que tenía tan expresamente éste científico naturalista, por eso, no quedaba más remedio que bautizarle con su nombre.


Otros modelos de reloj de madera
Los modelos Darwin White y Black no son los únicos que desarrollamos en TTANTI, ya que soñamos en crear una marca completa que pudiera revelar al mundo las cualidades de la Patagonia y que a su vez, pudiese realzar la excelencia de la artesanía en la elaboración de ideas sustentables como la fabricación de relojes.
Es por eso que contamos con otros modelos como Chatwin White y Black, además del Magallanes White y Black, que comparten los estándares de fabricación del Darwin White y Black pero elaborados con otros elementos de la Patagonia y con otras características para crear un estilo diferente.

Reloj Darwin White

Reloj hecho de madera de aromo, para aquellos observadores que aprecian una conexión con lo natural.

CLP $159.990

Reloj Darwin Black

Un reloj hecho de madera de aromo,
para aquellos observadores que aprecian una conexión con lo natural.

CLP $159.990

Reloj Magallanes White

Un reloj de madera de lenga pensado para aquellos valientes que no temen tomar osadas decisiones en sus vidas.

CLP $149.990